20 de Julio de 2017

Guardia Urbana y Policía reforzarán controles de seguridad por el Día del Amigo Los dispositivos estarán destinados a prevenir desmanes y disturbios en la vía pública. Podrían sumarse testeos de alcoholemia.

Foto: gentileza URXVII

Desde este jueves y hasta el domingo las fuerzas de seguridad de la ciudad se reforzarán de cara al Día del Amigo. Si bien no habrá operativos especiales debido a que en Roldán no hay fiestas masivas programadas, desde la Municipalidad comentaron a El Roldanense que se reforzarán los habituales controles.

La Guardia Urbana y la Policía trabajarán con todos sus móviles en la calle recorriendo la ciudad y no se instalarán en puntos fijos. De esta forma intentarán abarcar puntualmente plazas y espacios públicos que son los que concentran la mayor cantidad de personas, sin detenerse en esquinas puntuales.

Incluso, es probable que desde Seguridad Vial envíen un control de alcoholemia que se instalará sobre Ruta 9, aunque todavía no había mayores precisiones al respecto al cierre de esta nota.