11 de mayo de 2015

Respira tu tren delantero: arreglan Camino de los Vascos El acceso a Punta Chacra era una de las calzadas más castigadas que pudieran encontrarse en la ciudad. Municipalidad y desarrollador completan su reparación.

Hasta hace algunos días, Camino de los Vascos -acceso al barrio Punta Chacra desde Ruta 9- constituía sin dudas una de las calzadas más castigadas que podían encontrarse en la ciudad, despertando fuertes quejas en la nueva urbanización ubicada en la zona sudoeste del territorio local. Para tranquilidad de los vecinos, se avanzó con las reparaciones pertinentes.

A partir de gestiones realizadas por la Vecinal del loteo, Municipalidad y desarrollador Jumito se hicieron eco del reclamo dividiendo la carga: la administración local puso la maquinaria mientras que los emprendedores tomaron bajo su responsabilidad la provisión de materiales.

Según pudo averiguar El Roldanense, las refacciones efectuadas tienen carácter provisorio, dado que en algún momento habrá que romper la calzada para conectar el barrio a la red de gas natural. Una vez que se complete ese paso -otra sentida demanda de vecinos- existe el compromiso de proceder con un acondicionamiento definitivo.