2 de julio de 2015

La nueva propuesta gastronómica de Tierra de Sueños 2 Dos socios tomaron las instalaciones de un restaurante que ya estaba en funcionamiento, le hicieron un refresh y se la juegan.

El restaurante que está en el ingreso al Club de Tierra de Sueños II cambió de dueños y hace 15 días abrió con una nueva propuesta. “Lo de Pedro” es la apuesta de dos socios rosarinos que ya tenían experiencia en el rubro pero nunca al frente de un restó, con lo cual la jugada es fuerte.

“Yo trabajé siempre de mozo y mi socio es chef, tuvo muchos años un servicio de catering en Rosario y ahora nos largamos de lleno con el restaurante propio. El lugar es espectacular pero estaba desaprovechado”, contó uno de los titulares, Sebastián Gallina, en diálogo con El Roldanense.

Ese “largarse de lleno” incluye no sólo atender de jueves a domingo con una carta en la que el fuerte está en la parrilla y los platos elaborados “por Pedro”, sino también apuesta al crecimiento habitacional que está teniendo la zona y ofrecerá el servicio de delivery.

Además, apostarán también por los desayunos que servirán no sólo a clientes ocasionales sino también a los huéspedes de las cabañas del Apart Hotel instalado en el lugar.

“También el lugar estará disponible para eventos particulares e incluso si la cantidad de gente lo requiere, se puede cerrar y queda como espacio exclusivo, con servicio de karaoke”, agregó el emprendedor.