22 de octubre de 2017

La elección de concejales se define voto a voto: podría entrar Cambiemos Los primeros resultados de la elección de concejales se presentan tan parejos como se anticipaban. El oficialismo marcha primero, detrás el Frente Progresista y tercero se ubica el macrismo.

Los primeros resultados de la elección de concejales se presentan tan parejos como se anticipaban: la carrera por ingresar al legislativo local se define voto a voto y es firme la posibilidad de que Cambiemos ingrese a la versión 2018 del recinto.

Según datos oficiales publicados por la Provincia tras once mesas escrutadas, el oficialismo con Mariano Mateo como primer candidato se impone en la preferencia de la ciudadanía con 1068 votos (38,3%). Detrás se ubica la lista del Frente Progresista con Raúl Machado con 847 (30,4%) y tercero llega el macrismo con Roberto Amsler como cara visible alcanza 594 sufragios (21,3%).

De mantenerse esa tendencia, cada una de esas fuerzas ingresaría un edil al próximo Concejo. Claro que recién sobre el cierre del recuento podrá hablarse de confirmaciones.