Deportes

Retiro de Diego Mateo: más repercusiones y el mensaje de un ex Central

Figuras del deporte hicieron llegar su reconocimiento para el futbolista local. Se destaca un saludo que genera esperanza en tiempos de violencia.

El retiro del roldanense Diego Mateo como futbolista profesional no pasó desapercibido: al primer reconocimiento que le brindó la gente de Newell´s cuando se conoció la noticia, se sumó el video viral de un niño hincha del club rojinegro que rompió en desconsolado llanto al enterarse de que su ídolo colgaba los botines.

Con el correr de las horas se siguieron encadenando repercusiones: gran cantidad de figuras del deporte eligieron las redes sociales para hacer llegar su saludo. Pero el mensaje que más llamó la atención fue el que publicó en Facebook un ex jugador de Rosario Central, lo cual generó una luz de esperanza en tiempos de violencia.

El texto publicado por el mediocampista con actualidad en Peñarol de Uruguay llevó como título De un canalla para Diego Mateo. El texto señala: “Para estas cosas no hay camisetas, tenemos que reconocer a los tipos que son ejemplos, que tienen que ser siempre ejemplo para los más chicos, para los que están en el medio y para los grandes”.

“No lo conozco, no tuve la suerte pero no hace falta para darse cuenta lo que representa dentro de un plantel o dentro de un club. Por eso mismo todo el respeto del mundo y toda la suerte del mundo a un tipo que siempre dejó todo por sus colores pero respetó a todos los rivales por igual”, completa lo publicado por Costa.