21 de septiembre de 2015

Robaron un auto a punta de pistola y lo abandonaron en Funes Ocurrió el sábado por la noche cuando una familia roldanense estaba por entrar a su casa. Tras persecución policial, los delincuentes dejaron el vehículo en marcha y se fugaron.

Un trago amargo debió atravesar una familia roldanense el pasado sábado cerca de las 21. Cuando estaban ingresando en su vivienda ubicada en las cercanías de Urquiza y San Luis, dos delincuentes a punta de pistola les robaron el auto y se fugaron.

Pese a lo intimidante del momento, las víctimas dieron aviso a la Comisaría Sexta y efectivos de esa repartición salieron en persecución de los ladrones, quienes al verse en aprietos dejaron abandonado el vehículo aún en marcha en Funes, a metros de San Sebastián, a dos cuadras de la ruta hacia el lado de la vía desde la Ruta 9.

El coche, un Fiat Punto color blanco, fue devuelto más tarde y se iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con los delincuentes. Según informaron a El Roldanense desde la Comisaría Sexta, la pesquisa podría arrojar resultados positivos en las próximas horas.