24 de noviembre de 2016

Robaron en Roldán, los persiguió un vecino y los atraparon en Rosario La policía divisó a los delincuentes cuanto escapaban a bordo de una F100. El hecho delictivo ocurrió en Tierra de Sueños 3.

Un grupo de presuntos ladrones fue detenido este martes por la tarde en el extremo oeste de Rosario, donde la Policía los interceptó mientras se escapaban a bordo de una F100 tras robar en una vivienda ubicada sobre la calle Familia al 800 en Tierra de Sueños 3.

Según informaron fuentes de la fuerza provincial en un parte oficial emitido por la Unidad Regional II, el procedimiento se llevó a cabo en San Lorenzo al 9000 de la vecina localidad, cerca del barrio Gráfico, donde arrestaron a tres sospechosos de 24, 33 y 39 años.

El flete resultó ser la fase final de un robo que habían cometido en Roldán y el botín incluía una heladera, una hidrolavadora, un extractor de aire y una cortadora de césped.

La policía es alertada por un vecino que fue testigo de toda la maniobra delictiva y pudo seguirlos una parte de su trayecto cuando escapaban. Sin embargo, cerca del Mercado de Concentración de Fisherton los perdió de vista y dio aviso al Comando Radioeléctrico de Rosario, quienes lograron interceptarlos, llevarlos hasta el domicilio donde habían guardado los elementos robados, y detenerlos.

La intervención policial quedó, por razones de jurisdicción, a cargo de la Comisaría Sexta, desde donde informaron a El Roldanense que todos los detenidos quedaron con prisión preventiva, en tanto que dos de ellos, tenían antecedentes por delitos cometidos en San Lorenzo.