8 de agosto de 2015

Robo a la escuela: “Estamos esperando que la Justicia nos ordene los pasos a seguir” Desde la Comisaría Sexta tendrían identificados a los delincuentes pero necesitan una orden para los allanamientos.

Tras conocerse la filmación del robo a la escuela Pedro Dürst, los ladrones quedaron expuestos. Sin embargo, hasta el momento no hubo avances en lo que respecta a una posible detención de los delincuentes, así como tampoco sobre la recuperación de los bienes robados.

“Tomamos la denuncia, recibimos el video, lo cotejamos y estaríamos en condiciones de identificar a los ladrones. Ahora estamos esperando que la Justicia entre en conocimiento y nos ordene los procedimientos a seguir. Necesitamos eso para poder realizar allanamientos”, explicó el el comisario Fernando Zabala en diálogo con El Roldanense.

Una banda de jóvenes ingresó en la madrugada del pasado viernes en el establecimiento educativo y se hicieron de instrumentos musicales y equipamiento de sonido de un alto valor económico. Escaparon cuando sonó lo alarma, pero todo quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del Sistema de Monitoreo de Roldán (SMR).