3 de septiembre de 2015

Robo a mano armada en una agencia de loterías de barrio América Actuaron dos delincuentes, quienes encañonaron al dueño del local para extraerle dinero en efectivo y pertenencias personales. También asaltaron a una clienta.

Una agencia de loterías ubicada en barrio América fue el blanco que eligieron dos jóvenes delincuentes para perpetrar un robo a mano armada a última hora de la tarde del martes. Los ladrones actuaron encañonando al dueño del comercio para luego extraerle dinero en efectivo y pertenencias personales, y también asaltaron a una clienta que se encontraba en el lugar.

El hecho tuvo lugar en cuando el reloj marcaba las 19.30. Los malvivientes irrumpieron en la casa de juegos denominada El Pájaro, localizada en Almirante Brown y Maciel, y empuñando revólveres obligaron al propietario del establecimiento a que les entregara la recaudación que había en caja y un teléfono celular.

Según pudo averiguar El Roldanense, mientras se desataba el asalto se encontraban dentro de la casa de juegos la esposa del dueño y al menos una clienta, a quien también le robaron. Una vez completadas esas intenciones, los ladrones escaparon a bordo de una motocicleta.

Tras el episodio, los daminificados procedieron con la correspondiente denuncia policial. Desde la Comisaría Sexta informaron que hasta el momento no hay sospechosos por el hecho dado que las víctimas no reconocieron los rostros de los delincuentes. Es por eso mismo que tampoco se sabe si los mismos son oriundos de la ciudad o provenientes de otra localidad.