8 de julio de 2015

Golpe comando con armas de guerra a la sucursal local del banco Macro Según las primeras informaciones a las que accedió El Roldanense, el robo fue perpetrado por cuatro hombres. Personal de la entidad financiera debió recibir atención médica. Cinematográfica persecución con detenidos.

Foto: Cristian Moriñigo

Cuatro delincuentes fuertemente armados asaltaron en horas de la mañana la sucursal del Banco Macro de Roldán, ubicada en Bv. San Martín y Rivadavia. Según las primeras averiguaciones efectuadas por El Roldanense, al menos un personal de la entidad financiera debió recibir atención médica por un pico de presión devenido del schock atravesado.

Los ladrones, que portaban armas de guerra incluida una ametralladora de gran porte, emprendieron huída a bordo de un Volkswagen Gol color rojo, un Bora gris y una motocicleta que corría detrás de los dos coches arrojando miguelitos. Así, desató una cinematográfica persecusión por el casco urbano y la zona de la Ruta A012, que ya arrojó un detenido. Móviles de toda la región, incluido el Comando Radioeléctrico de Rosario, participaron de la búsqueda.

De acuerdo a lo comunidado por fuentes oficiales, los ladrones hicieron arrojar al piso tanto a los empleados del banco como a los clientes que se encontraban en el lugar llevando a cabo trámites y transacciones. A una de esas personas se le sustrajo una suma estimada en 70 mil pesos, lo cual habría sido todo lo logrado en concepto de botín dado que se produjo un inmediato escape al sonar a alarma.