10 de julio de 2015

Robo al Macro: “No tuvimos tiempo para sentir miedo” El Roldanense accedió al testimonio de uno de los clientes que se encontraba dentro del banco al momento del asalto.

Foto: Cristian Moriñigo

“No tuvimos tiempo para senrtir miedo; todo pasó demasiado rápido”. Al ser consultado por las sensaciones atravesadas durante el asalto de la sucursal Roldán del Banco Macro, eso fue lo primero que respondió uno de los clientes que se encontraban dentro de la entidad financiera cuando ingresaron los ladrones.

Continuando con su relato, el testigo -quien solicitó mantener su nombre en reserva- contó a El Roldanense: “Antes de darnos cuenta estábamos todos echados contra el piso. Y de repente, apenas se disparó la alarma sonora, los tipos se fueron. Así que cuando nos levantamos ya no estaban”.

“Eso sí: cuando se termina todo, corren algunos minutos y te das cuenta de lo que viviste, pensás en todo lo que pudo haber pasado”, expresó también el cliente consultado, quien sin dudas fue una víctima más del atraco.

En ese sentido, relató además los momentos de “mucha preocupación” que se vivieron cuando se vio salir bajo acompañamiento médico y en silla de ruedas a un empleado del banco por un pico de presión.