16 de Octubre de 2015

Robo con arma blanca arriba del interurbano Cerca de las 22 del miércoles dos sujetos abordaron a un pasajero. La víctima se acercó al Comando y tras una persecución detuvieron a los ladrones.

El miércoles cerca de las 22, dos delincuentes abordaron a un pasajero del transporte interurbano que circulaba hacia Roldán y, tras amenazarlo con un arma blanca, le robaron la mochila con prendas de vestir, un celular y demás pertenencias.

Una vez abajo del colectivo la víctima se acercó a la sede del Comando de la ciudad para denunciar lo ocurrido y los efectivos policiales salieron en búsqueda de los delincuentes, quienes ya habían descendido del micro con rumbo hacia el norte desde Fiambalá y Ruta 9.

Según consigna el sitio de Canal 4, el personal policial dispuso un operativo cerrojo que derivó en la detención de los ladrones en la vía pública y también se logró secuestrar los elementos robados tras algunos rastrillajes en la zona.

Estas acciones permitieron también hallar el arma blanca con el que habían amedrentado a la víctima.

Ambos detenidos son mayores de edad y tiene domicilio en Funes. Tras la captura, quedaron alojados en sede policial mediante orden de la magistrada de turno.