5 de noviembre de 2015

Robo de camioneta y golpiza con presunto trasfondo de deuda impaga El violento episodio tuvo lugar en barrio El Quijote, en cercanías con el cruce de rutas. El coche fue encontrado con celeridad por el Comando Radioeléctrico.

El robo de una camioneta y una golpiza propinada a su propietario. Ante un hecho de esa naturaleza fue alertado el Comando Radioeléctrico el sábado pasado, para luego descubrir una presunta vinculación del episodio con una deuda impaga contraída por la víctima.

Tal como informa el portal de Canal 4 Regional, el episodio tuvo lugar en horas del sábado por la mañana sobre Ruta 9 a la altura de barrio El Quijote y a metros del cruce con la A012. Allí asistió personal policial para brindar asistencia al damnificado, quien manifestó haber sido abordado por tres hombres que tras agredirlo le sustrajeron una camioneta importada.

Consultada por los agentes, la víctima admitió reconocer a las personas que le robaron. Y tras una serie de averiguaciones, trascendió que el hecho habría estado relacionado con una deuda pendiente de saldo.