7 de noviembre de 2017

Robo en la autopista: asaltaron a una mujer con la misma modalidad de siempre Ocurrió en la madrugada de este martes. La víctima tuvo que detenerse porque un objeto le pinchó la rueda y en ese momento fue abordada.

Una mujer que conducía su vehículo por la autopista en cercanías al ingreso a Rosario fue asaltada en la madrugada de este martes por delincuentes que la abordaron al costado de la calzada.

Un objeto en el camino dañó un neumático y la conductora se vio obligada a detener su marcha. Fue entonces cuando dos personas armadas la sorprendieron, de acuerdo a lo que relata el sitio Rosario3.

Según consta en la denuncia de la víctima, una mujer de 47 años, dos ladrones armados la asaltaron cuando estaba frenada en un costado del camino. Antes había golpeado un objeto y dañado un neumático.

Los delincuentes le arrebataron dinero y su equipaje (llevaba dos valijas). Con datos aportados por la víctima, la Policía logró arrestar a los supuestos malhechores y recuperar lo sustraído. Ángeles M. de 33 años y Miguel G. de 32 quedaron detenidos en la Subcomisaría 22ª.