14 de Marzo de 2017

Robó una cartera y un celular, lo atraparon y estuvo preso menos de 24 horas El hecho ocurrió en barrio el Arrabal el pasado sábado. La víctima fue una chica menor de edad y el ladrón tiene 18 años.

La Policía detuvo a un joven de 18 años que le había robado a una chica una cartera y un celular en barrio Arrabal, en la zona de Bv. López y Laprida. El hecho ocurrió el sábado por la mañana y el muchacho fue puesto a disposición de Fiscalía, desde donde ordenaron que por la noche recupere su libertad.

Según informaron a El Roldanense desde la Comisaría Sexta, minutos antes de las 7 “una chica menor de edad” dio aviso a esa dependencia policial de que poco antes se le había aparecido un muchacho y le había robado la cartera y el celular.

“La chica describió cómo estaba vestido y dijo que se había dado a la fuga corriendo por calle Laprida hacia el norte. El móvil estaba en la calle, sale a buscarlo y lo encuentra”, contaron desde la seccional a este medio.

“Antes de ser arrestado, había arrojado las pertenencias robadas que fueron recuperadas y entregadas a su dueña”, sumaron.