24 de agosto de 2015

Robo y detención: la policía los agarró con un plasma bajo el brazo Dos delincuentes rompieron la vidriera de una casa de electrodomésticos local y la Policía los detuvo cuando escapaban. Uno estaba preso pero con salidas transitorias.

Dos delincuentes oriundos de la ciudad rompieron la vidriera de Grupo Ciudad Hogar, la casa de electrodomésticos que inauguró hace tres meses sobre la Ruta 9 (Catamarca) al 500, y se llevaron un televisor LED y otros electrodomésticos. Ocurrió en la madrugada del domingo y, ante el llamado a la comisaría, la Policía local logró detenerlos cuando escapaban.

Los ladrones son dos hombres mayores de edad con antecedentes de robo. De hecho, uno de ellos se encontraba cumpliendo condena pero con salidas transitorias.

“Cuando llegó la Policía se encontró a uno de los delincuentes muy cerca del lugar. Se hizo un rastrillaje en la zona y se encontró al otro a las pocas cuadras. Ambos llevaban las cosas robadas en la mano ya que se trasladaban a pie”, contó a El Roldanense el comisario Fernando Zabala.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y en la mañana de este lunes se encontraban declarando en la audiencia de descargo. Una vez que finalice ese proceso la Justicia decidirá si quedan presos o en libertad.

“Los elementos sustraídos fueron devueltos al dueño del comercio”, finalizó Zabala.