6 de Marzo de 2017

Robos en Acequias del Aire: fotos y descripción de un auto sospechoso Vecinos tomaron imágenes de un coche que estaría implicado en –al menos– uno de los escruches que la semana pasada sacudieron la tranquilidad del barrio.

Una ola de tres robos en pocos días sacudió la tranquilidad de Acequias del Aire durante la semana pasada. La situación puso al barrio en alerta, al punto que el tercero de los hechos quedó en grado de tentativa gracias a la aparición de un vecino que, además de ahuyentar a los presuntos delincuentes con su presencia, logró tomar una fotografía del auto en que se movilizaban.

La imagen en cuestión, que circula en redes sociales y grupos de Whatsapp locales, da cuenta de un Volkswagen gris cuya patente inicia con las letras FMM. Si bien no se pudo comprobar, el coche tendría vidrios polarizados.

Además de funcionar como un elemento comunitario a la hora de prestar atención a movimientos sospechosos, la foto también fue suministrada a autoridades policiales con el objetivo de que colabore en la investigación de los episodios delictivos sufridos en el barrio.