6 de mayo de 2016

Roldán en dos ruedas: se viene una competencia de Rural Bike por la ciudad Será el domingo 29 de mayo. Habrá diferentes categorías para que puedan participar desde los más chicos hasta profesionales. Cómo y dónde anotarse.

El domingo 29 de mayo y como parte de los festejos por el 150° aniversario de la ciudad, se llevará a cabo un campeonato de Rural Bike. Habrá diferentes categorías, como Promocional, Elite, Masters, Sub 23, Juveniles, Damas y Niños, para que todos puedan participar. Las acreditaciones serán a partir de las 8 y la largada está programada para las 10.30.

El circuito tiene 15 kilómetros. Aquellos que corran en la categoría Promocional darán una sola vuelta, mientras que quienes corran la Competitiva darán tres y las damas junto a los Master sólo dos. Además habrá un circuito especial para los mas chiquitos.

El recorrido que se hará es el mismo que se utilizó el año pasado para una carrera similar: “Salimos frente a la Estación, de ahí vamos derecho hacia el oeste, doblamos en Manuel Dorrego a la derecha hasta el camino de la Media Legua, doblamos a la izquierda hasta el final y doblamos nuevamente a la izquierda hasta la vía, la costeamos hasta el pueblo, hacemos la ese y entramos por avenida Pellegrini”, contó a El Roldanense Vicente Garrido de la agrupación Ruraleros Roldán, que ofician de organizadores del evento.

La participación en la carrera tendrá un costo de 250 pesos hasta el 25 de mayo para los preinscriptos vía mail, para lo cual se debe escribir a ruralerosderoldan@gmail.com dejando todos los datos personales. A partir del 26 de mayo, hasta el día del evento, saldrá 280 pesos. A cada corredor se le entregará un kit de hidratación. Además habrá premios para los puestos del 1º al 5to y medalla Finisher.