4 de septiembre de 2015

Roldán estrecha lazos con China El intendente José María Pedretti viaja al país asiático junto a una comitiva oficial de la Secretaría de Transporte. Jorgelina Alfonso queda al frente del Ejecutivo hasta el 20 de septiembre.

El intendente José María Pedretti formará parte de una comitiva oficial de la Secretaría de Transporte de la Nación que desde el próximo martes y hasta el domingo 20 de septiembre arribará a China en busca de estrechar lazos con el país asiático. Hasta que el mandatario regrese, la presidenta del Concejo, Jorgelina Alfonso, quedará al frente del Ejecutivo local.

La delegación fue invitada por parte de la empresa china que viene trabajando con las obras del ferrocarril Belgrano Cargas en el marco de un viaje realizado a la provincia de Santa Fe en marzo pasado.

Además de Roldán participarán del viaje otros seis municipios de Santa Fe, entre los que se encuentran Granadero Baigorria, Malabrigo y General Lagos. Junto al secretario de Transporte nacional, Alejandro Ramos, los representantes de cada localidad visitarán cuatro ciudades y se reunirán con funcionarios de cada lugar.

“Nosotros llevamos un Power Point traducido en chino mostrando la ciudad, sus fortalezas, las rutas, el área y el parque industrial, las diferentes empresas, con la intención de exponer todo lo que tenemos en la ciudad y buscar la manera de entablar relaciones comerciales que favorezcan a la comunidad”, indicó Pedretti en diálogo con El Roldanense.