Deportes

Roldán Rugby cerró la temporada en el cuarto puesto y ya piensa en 2018

El club local participó por primera vez del torneo de la URR y tuvo una destacada performance. “La idea es crecer”, proyectan desde la entidad.

Roldán Rugby fue derrotado por Armstrong el pasado domingo. El marcador finalizó 34-19 y ubicó al club local en el cuarto puesto de la categoría Desarrollo del torneo de la Unión de Rugby Rosario (URR).

“El resultado pasó a ser una anécdota. Fue un buen partido, muy parejo, que se definió por un par de errores de esos que no perdonan. El balance, por demás de positivo. Un gran año para todos nosotros. Lo que viene será muy dificil, pero lo vamos a intentarlo”, contaron a El Roldanense desde la comisión directiva del club.

Respecto a lo que viene de ahora en más, la división mayor continuará con entrenamientos y también lo harán los infantiles y juveniles, un semillero en el cual Roldán Rugby pone todas las fichas.

“Creemos que vamos a seguir en esta categoría, aunque la idea es crecer”, definieron desde la entidad local con las perspectivas puestas en 2018.