18 de septiembre de 2017

Roldán Rugby consiguió una victoria ante su público y se encamina a las finales El partido contra Firmat fue para los locales. Otros resultados de la fecha permiten que el club local quede a un paso de la fase decisiva.

Roldán Rugby consiguió este domingo una victoria que lo ubica muy cerca de las instancias decisivas del torneo de la categoría Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario (URR): fue 32 a 20 contra Firmat, en un encuentro disputado como local en el predio de TDS3.

Pero además, Villa Constitución perdió su partido, un resultado que ubica al club local a un paso de las instancias decisivas, con sólo una fecha por disputarse.

Lo que resta ahora es recuperar el partido suspendido por lluvia del domingo pasado que se jugará en Villa Constitución. El club roldanense llega con cierta ventaja ya que le saca cinco puntos a su rival y muchos tantos a favor. Sin embargo habrá que salir a la cancha y confirmarlo.

De sostenerse los resultados como hasta ahora, los cuatro clubes que ingresarían a las finales son: Las Rosas, Armstrong, Cañada de Gómez y Roldán.