6 de octubre de 2017

Roldán Rugby se despide del campeonato este domingo contra Armstrong Jugará de visitante en Cañada de Gómez para intentar subirse al podio y cerrar una performance impecable en su primer año de competencia.

Tras la derrota por 43-26 a manos de Las Rosas sufrida el fin de semana pasado, este domingo Roldán Rugby tendrá una nueva chance para lograr subirse al podio del torneo Desarrollo de la Unión Rosarina (URR), en la que empezó a militar este año.

El equipo de la ciudad se enfrentará a Armostrong en condición de visitante en Cañada de Gomez, a partir de las 14, en un partido que definirá el tercer y el cuarto puesto del campeonato.

Desde Roldán Rugby destacaron la importancia de haber llegado a estas instancias en el primer año de participación en la URR y manifestaron que sea cual sea el resultado, la experiencia va a quedar como más que positiva.

Es que los locales no sólo lograron presentar un equipo de mayores sino que además se encuentran desarrollando las categorías inferiores, un semillero del cual apuntan sacar lo mejor del rugby roldanense.