27 de Marzo de 2017

Roldán Rugby tuvo su primera presentación oficial: cómo le fue Disputó el partido debut en la categoría Desarrollo de la Unión Rosarina contra Carcarañá. “El balance es positivo”, celebran desde el club.

Roldán Rugby disputó este domingo su primer partido oficial en la categoría Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario (URR). Fue contra Carcarañá y el resultado terminó siendo bastante abultado a favor de los más experimentados: el conjunto local perdió 7 a 47.

“No fue para nada sorprendente. Sabíamos que era muy difícil el comienzo. Mientras los chicos resistieron físicamente fue un partido parejo e inclusive íbamos ganando, pero sabíamos que no podíamos aguantarlo desde lo físico y ocurrió exactamente eso”, contó a El Roldanense Daniel Alonso, directivo del Club.

“Vemos el lado lleno del vaso y estamos muy contentos por haber arrancado, que los chicos se vayan dando cuenta realmente de qué se trata esto, cómo es la competencia oficial y básicamente saber que hay que trabajar mucho y entrenar mucho para estar a un nivel respetable”, agregó.

De esta forma, si bien el resultado en números fue malo, “lo positivo es haber comenzado un sueño que hasta hace muy poco era imposible”, recalcó Alonso.

El desafío que se viene para los roldanenses llegará el sábado 1º de abril en Casilda y una semana más tarde en Firmat. La próxima fecha la deberían jugar en casa, pero dado que el club no cuenta con las instalaciones necesarias para disputar un partido de liga, deben ceder la localía.

2 Comentarios en "Roldán Rugby tuvo su primera presentación oficial: cómo le fue"

  1. muy bueno hace años que no se veia rugby en roldan la ultima vez que se jugo fue en el 99 creo que jugmaos un amistoso con el club atletico del rosario y de ai nunca mas .
    suerte muchachos y a ponerle ganas que es muy bueno que roldan regrese con el rugby como en sus viejos tiempos abrazos desde catamarca

  2. que bueno que el rugby este presente en Roldán
    Un deporte que engrandece a la ciudad
    Sigan así

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*