27 de Marzo de 2017

Roldán será sede del principal concurso de belleza teenager del mundo La instancia de selección es organizada por Romina Reist y una agencia de modelos local. Será a fines de abril.

En 2015 la roldanense Romina Reist se consagró Miss Teenager Continents en el principal concurso de belleza teen del mundo y ahora, junto con la agencia local Divine Models, realizará en la ciudad la elección de Miss Teenager San Lorenzo para participar de Miss Teenager Santa Fe 2017 y así luego llegar a Miss Teenager Argentina 2017.

Las organizadoras ya están tomando inscripciones; el único requisito es ser tener ente 14 y 19 años. “Se abona una inscripción que es mínima y que les cubre a las candidatas sesiones de fotos, las respectivas comidas del día de la elección y preparación de cómo ser una Miss. No hay cupo máximo. Queremos que todas se animen a participar porque es una experiencia una en la ciudad donde se va a aprender muchísimo”, destacó Reist en diálogo con El Roldanense.

La selección se hará a fines de abril en una fecha aún a confirmar. El lugar físico también se sabrá en estos días ya que todavía están gestionando la locación. Además, están a la búsqueda de sponsors que quieran sumarse a la experiencia. “Estaría buenísimo que la ciudad se cope con todo esto”, se entusiasmó Romina.

El evento va tener una duración de un día. Comenzará temprano y terminará con la elección de la Miss Teenager San Lorenzo. “Va a salir la Miss, sus respectivas princesas, Miss Elegancia, y Miss Simpatía. Va a haber muchos títulos que entregar. Además como jurado vamos a tener a la directora de la elección provincial es decir de Miss Teenager Santa Fe”, agregó la organizadora.

La elección de Miss Teenager Santa Fe se hace el 28 de mayo, instancia en las que las seleccionadas en Roldán deberán revalidar sus títulos y buscar el pase al concurso nacional.