12 de Mayo de 2017

Roldán tendrá su primer festival de cerveza artesanal Basado en una bebida que está en pleno auge, emprendedores de la ciudad organizan un encuentro para poder degustar las mejores pintas. Será una propuesta integral, con shows en vivo.

Roldán Beer Fest se llamará el primer festival de cerveza artesanal organizado en la ciudad. Detrás de la movida está el artista Cristian Kita Barrera, junto con el productor de eventos y diseñador local Maximiliano Gaete. Si bien todavía la fecha está a confirmar, estiman que se llevará a cabo uno de los primeros domingos de junio y que el lugar elegido será el Bar 25, recientemente reinaugurado.

“Por cuestiones de instalaciones y servicios creemos que la mejor posibilidad que tenemos hacerlo en el restobar 25”, informó Maximiliano aunque fue mucho más allá al indicar que si bien este evento será el primero, no será el único ni el último ya que están pensando en un proyecto a largo plazo, con el que luego puedan replicar la experiencia en otras instalaciones de otras zonas de la ciudad.

No se cobrará entrada y se hará al aire libre, motivo por el cual el horario de inicio se proyecta para la tarde. La idea es que la gente se vaya acercando y pueda asistir a los stands de las distintas marcas, recorrerlos e ir degustando las variedades que cada cervecería artesanal presente.

“Estamos pensando en un sistema de tickets, para que la gente pueda comprarlo y después canjearlos por las pintas en cada stand. Cada marca va a traer su caballito de batalla, es decir, su especialidad. Tenemos como objetivo que sea bien masivo”, sumó Maximiliano.

“Queremos aprovechar la época en la que estamos viviendo para darle un encuentro a la gente de Roldán y la región, y mostrar a las pymes que le están metiendo manija y que están teniendo éxito hoy como son las de la cerveza artesanal”, agregó el organizador.

“Será un evento integrador en el que no sólo vamos a ofrecer cerveza sino que queremos que sea un lugar de encuentro más en la ciudad. La comida va a correr por cuenta del chef del bar con delicias especiales para la ocasión como chucrut o salchichas alemanas.  También va a haber artistas como Peter Blues, un trío de blues acústico, cuyo cantante es el roldanense Lucho Ríos, y una banda de reggae de Rosario”, sumó.

4 Comentarios en "Roldán tendrá su primer festival de cerveza artesanal"

  1. Genial,esto será una buena movida para Roldán

  2. Que bueno. Me encanta la cerveza y las peñas!

  3. Cristian. Me gusta la idea, te deseo lo mejor.

  4. Que bueno… ojalá haya cerveza “Bernstad” que es tan rica!

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*