La Región

Roldanense de 78 años se quedó dormido al volante y terminó en el zanjón

El hecho tuvo lugar sobre Ruta 9 a la altura de Funes. Las consecuencias del accidente no fueron de gravedad, pero pudo ser tragedia.

Foto: Info Funes

El sol empezaba a pegar fuerte en Funes, casi llegando al mediodía de este miércoles. La Ruta 9 no lucía tan cargada como suele pasar en otros horarios, pero tampoco estaba vacía como de madrugada.

Miguel Ángel Montes, un roldanense de 78 años, se desplazaba en su automóvil Ford K por la arteria nacional, a punto de adentrarse en el centro de la vecina localidad, en sentido a Roldán. Al cruzar la intersección con calle Catamarca, según fuentes policiales indicaron al portal Info Funes, el hombre se habría dormido, se cruzó a la mano contraria y terminó volcado en el zanjón lindero a la calzada.

El conductor fue trasladado al dispensario Bernardo Houssay, donde se le hicieron varias placas en las que se pudo ver que, inexplicable y afortunadamente, no había sufrido lesiones de gravedad. Desde la Secretaría de Salud de la vecina localidad indicaron que la víctima sufrió una exfoliación en un codo y un poco de dolor en el pecho, a causa del golpe con el cinturón de seguridad. Una desgracia con suerte.