12 de noviembre de 2015

Rompieron una cámara de seguridad pero quedaron filmados El Centro de Monitoreo de la Municipalidad hizo la denuncia y los vándalos fueron identificados: son menores de edad, oriundos de la ciudad y con presunta participación en delitos. Mirá el video.

Una cámara de videovigilancia ubicada en la intersección de Bv. Pellegrini y Laprida sufrió un hecho de vandalismo por parte de una bandita de jóvenes locales, quienes atacaron el dispositivo hasta lograr descolgarlo de su soporte.

Tras registrar la secuencia, ocurrida el sábado pasado por la madrugada, el Centro de Monitoreo de la Municipalidad llevó la denuncia correspondiente a la Comisaría Sexta. En tanto, se confirmó que todos los chicos involucrados fueron identificados y se dejó el material fílmico a disposición de las autoridades para que se proceda con las averiguaciones que resulten pertinentes.

Según se informó, se trataría de un grupo de menores oriundos de la ciudad que estarían involucrados en hechos delictivos con investigación en curso. Más aún: los mismos jóvenes habrían sido los autores de la rotura de la luneta de un auto, acontecido a pocas cuadras en la misma franja horaria que el ataque a la cámara.

Mirá el video.