16 de noviembre de 2015

Roy López Molina: las obras que necesita Roldán “se incrementarán” con Macri El diputado electo por el PRO estuvo en la ciudad en la previa al ballotage y pidió multiplicar el "mensaje de cambio".

Roy López Molina, diputado provincial electo del bloque Unión PRO Federal, recorrió la ciudad de Roldán y habló en los medios locales, con un “mensaje de esperanza y cambio” para las próximas elecciones presidenciales. “No queremos que nos roben el sueño, debemos seguir multiplicando el mensaje de la necesidad de un cambio en la Argentina”, dijo.

“Si bien existen muchas personas que intentan instalar una campaña con tintes de pánico, estamos convencidos que queremos cambiar el miedo por esperanza”, expresó el actual concejal de Rosario. En consecuencia, destacó que no sólo se van a continuar con los beneficios sociales adquiridos, sino que se mantendrán y ampliarán, del mismo modo que las obras que necesita la ciudad de Roldán, las cuales “se incrementarán y finalizarán”.

“El gobierno de Mauricio Macri se construye con tres objetivos claros: pobreza cero, lucha contra el narcotráfico y la unión de los argentinos”, finalizó Roy López Molina. También, en su recorrida lo acompañaron Germán Mastrocola diputado provincial electo, Jesús Velázquez, concejal electo de Capitán Bermúdez y Andrés Danelón referente departamental.