Deportes

Roldán Rugby logró meterse en las instancias finales del torneo de la Unión Rosarina

Un gran logro teniendo en cuenta que es su primer año de participación en esa liga. Este domingo se vienen las semis contra Las Rosas.

Roldán Rugby cayó este domingo frente a Villa Constitución en un resultado que le fue adverso por poco: fue 17 a 22. Sin embargo, pese a la derrota el equipo local clasificó para las instancias finales del torneo de la Unión de Rugby Rosario (URR) en la categoría Desarrollo.

El domingo que viene la cita para el club de la ciudad será en Las Rosas para jugar las semifinales. “Quiero destacar que para nosotros es un gran logro haber llegado a esta instancia en nuestro primer año”, expresaron en diálogo con El Roldanense desde la institución.

“Sea cual sea el resultado final, el principal objetivo está largamente logrado”, destacaron con entusiasmo desde el club que hace de local en el complejo deportivo de Tierra de Sueños 3.

Los más chicos, también

Roldán Rugby no sólo logró en su primer año armar un equipo competitivo de mayores sino que le está prestando especial atención al semillero. Este domingo, los más chicos compartieron una jornada de deporte en Logaritmo donde pudieron realizar una práctica y luego un partido en conjunto.