Cultura

Runas encendió con su repertorio dos noches del Cosquín de Peñas

La banda folklórica roldanense recorrió míticos escenarios con la presentación de su último trabajo. Respuesta del público y elogios de la prensa especializada.

La banda roldanense Runas participó del Cosquín de Peñas 2017, recorriendo míticos escenarios de la localidad argentina más identificada con el folklore y obteniendo a su paso una acalorada respuesta del público que asistió a los shows.

“Presentando temas de su trabajo Solo para vos, pudieron ganarse un lugar en el corazón de la gente”, destacan crónicas de la prensa especializada que relatan la performance de la formación local.

Las mismas informaciones desde tierra cordobesa agregan: “En cada una de las presentaciones, el público respondió con la escucha, el baile y el disfrute de la música y las letras”.

“Desafiando el frió invernal, Pablo Rafaeli, Pablo Cabeza, Javier Stella, Diego Gorosito, Aníbal Reyoso Díaz y Fernando Reynoso Díaz desandaron durante dos intensas jornadas –15 y 16 de julio– las diferentes peñas coscoínas encendiendo el fervor que despierta a todos los duendes festivaleros”, completan las mismas crónicas.