5 de febrero de 2016

Sábados de aerolatino gratuito, la nueva propuesta de Patio Alberdi Tal como describió la profe que llevará las clases, las sesiones consistirán en “coreografías fáciles y divertidas”. Para los más chicos, un payaso malabarista.

Patio Alberdi sigue acercando propuestas para la comunidad: comenzando a partir del 6 de febrero, el centro comercial ubicado en Alberdi y Santiago del Estero será sede todos los sábados de una sesión gratuita de aerolatino a la que está convocada cualquier persona con ánimo de pasar una jornada a puro ejercicio y entretenimiento.

Las clases se desarrollarán en el horario que va desde las 19 hasta las 21 y tendrán como profesora a Mara Daniballe, coordinadora de la renombrada academia local Jumpdancers. Tal como ella misma describió, la idea pasa por “realizar coreografías fáciles y divertidas, para compartir un lindo momento al aire libre”.

Con el objetivo de que llevar a sus hijos no sea un obstáculo para aquellas madres que deseen asistir a las sesiones, Patio Alberdi también dispuso la presencia de un payaso malabarista que jugará con los más chicos.