14 de agosto de 2015

Cómo, cuándo y dónde hay que tramitar el nuevo carnet de conducir El sistema de Licencia Única de alcance nacional comienza a regir desde el martes. Se podrá gestionar en la ciudad.

El próximo martes 18 de agosto comienza a tener vigencia el sistema de Licencia Única de Conducir que unificará los registros a nivel nacional y la Municipalidad difundió pormenores respecto de los pasos que deben seguir aquellos y aquellas roldanenses para obtener los nuevos carnets en la ciudad.

De acuerdo a lo señalado, el trámite debe realizarse medida que vayan venciendo las actuales licencias, por lo cual no es necesario gestionar la renovación de modo inmediato. En tanto, los interesados deben pedir el turno personalmente y con 30 días de anticipación en el Centro de Atención al Vecino ubicado en Sgto. Cabral y las vías del ferrocarril.

Por otro lado, y si bien no se especifiaron montos, se comunicó que el costo de la renovación será mayor que en el sistema previo, por “motivos de implementación que son ajenos al Municipio”.