22 de junio de 2015

Inauguró sobre la Ruta 9 el salón de fiestas más grande de Roldán Se trata de Los Tilos, emprendimiento de una marca líder de catering y organización de eventos en la región. Con capacidad para 250 cubiertos, llega para "marcar la diferencia".

Foto: Cristian Moriñigo

Con el firme propósito de “marcar la diferencia” en lo que refiere a organización de eventos en la ciudad, el sábado por la noche abrió oficialmente sus puertas el salón Los Tilos, ubicado en el kilómetro 325 de la Ruta 9. Emprendimiento impulsado por una marca líder en lo que refiere a catering y fiestas en la región, el establecimiento cuenta con capacidad para 250 cubiertos y propone un servicio “totalmente completo e integral, que se ajusta a todas las necesidades y posibilidades”.

La apertura tuvo lugar con una gran cena a la cual fueron invitadas autoridades municipales, representantes del Concejo e importantes empresarios de la zona. Durante la velada se hizo exhibición de un impresionante despligue que incluyó una nutrida y variada recepción, barra de bebidas, entrada, dos platos principales -entre ellos un lomo sin dudas perfecto- y postre. A ello se sumó un espectáculo musical, y más tarde llegó el momento de bailar en la pista hasta entrada la madrugada.

En diálogo con El Roldanense, Verónica Grassi, encargada de relaciones públicas del salón, sostuvo que Los Tilos llegó a Roldán para “marcar la diferencia” en lo que refiere a organización de eventos. En ese sentido, señaló que el establecimiento cuenta con una capacidad para 250 personas sentadas, convirtiéndose así en el más grande de todos los que trabajan en la ciudad.

Además, la emprendedora indicó que la propuesta no sólo pasa por proveer un lugar para que se lleve a cabo una celebración. “Ofrecemos un servicio totalmente completo e integral, que se ajusta a todas las necesidades y posibilidades. Nuestra idea es que nadie se quede sin hacer su fiesta”, apuntó. En la misma línea, explicó que cuentan con “todo tipo de menúes, para todos los gustos”, así como disc jockey y decoradores profesionales.

Verónica es sobrina y socia de José María Grassi, uno de los más prestigiosos empresarios de la región en materia de catering y organización de eventos. El hombre de negocios es reconocido por darle forma a encuentros y cenas a las que han llegado a asistir más de mil personas. Su camino en la rama se inició hace 27 años y tiene como estandarte el célebre salón En el campo, ubicado en la santafesina ciudad de Gálvez. Consultado por la elección de Roldán para esta apuesta que comienza, analizó que la ciudad tiene “una ubicación estratégica” y “una gran potencialidad”.

“Ya estamos tomando reservas”

Verónica Grassi contó que no tuvo que pasar demasiado tiempo para que asome la demanda del público roldanense: “Ya estamos tomando reservas; recomendamos a la gente que llame cuanto antes porque ahora tenemos disponibilidad, pero con el correr de las semanas se van a ir ocupando las fechas”.