12 de septiembre de 2016

Sanidad Animal: cronograma de castraciones gratuitas para septiembre La Municipalidad anunció dos nuevas jornadas de esterilización de mascotas, a desarrollarse en diferentes puntos de barrio Villa Flores.

La Municipalidad de Roldán comunicó el cronograma de castraciones y vacunación antirrábica de mascotas para lo que queda de mes, a desarrollarse en diferentes puntos de barrio Villa Flores sin costo alguno para quienes asistan.

La primera de las jornadas tendrá lugar el sábado 17 de septiembre desde las 13.30 en el Néstor Klub de Larrea y Alberdi. En tanto, el sábado 24 en el mismo horario habrá otra convocatoria en la Casa de Botellas ubicada en Juan Manuel de Rosas y Juan José Valle.

Desde la organización del programa de esterilizaciones informaron que ya se están entregando cupos limitados a través de los teléfonos 4960688 y 152240333. Además, recordaron la importancia de acudir con frazadas y que las mascotas deben contar con un ayuno de doce horas de alimentos sólidos y ocho de líquidos.