17 de marzo de 2016

Schwank se larga junto a Coria a fomentar el tenis en todo el país El deportista roldanense se suma a un programa impulsado por la Asociación Argentina con el objetivo de difundir el tenis entre niños y adolescentes.

Foto: Cristian Moriñigo

El ex tenista local Eduardo Schwank se suma a Guillermo Coria en la campaña de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) Nuestro Tenis que tiene como principal objetivo fomentar y desarrollar el tenis entre menores de 8 a 16 años de todo el país.

No es la primera vez que se lo verá al deportista roldanense encarando una movida de tales características: sobre todo desde la Fundación Estar que preside, suele ser partícipe de movidas solidarias relacionadas a la disciplina que lo tuvo como destacado profesional.

“Siento mucho orgullo por asumir este desafío. Por cuatro años visitaremos todas las regiones de la Argentina, con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte de la Nación y la AAT, a través de su departamento de Desarrollo, a cargo de Daniel Orsanic”, apuntó Coria sobre el programa que protagonizará junto a Schwank.

“Además de seleccionar talentos, capacitaremos entrenadores, organizaremos campos y trabajaremos en conjunto con los centros de entrenamientos provinciales, federaciones regionales y clubes”, sintetizó por último el Mago.