22 de mayo de 2015

Se acerca el día más esperado: el domingo tocan Los Nocheros Como parte de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de Roldán, la reconocida banda brindará un show gratuito en el Parque del Bicentenario.

Este domingo 24 de mayo desde las 17 tendrá lugar en la ciudad un acontecimiento artístico que la comunidad venía esperando desde que fuera anunciado: la reconocida banda Los Nocheros brindará un show gratuito en el Parque del Bicentenario, escenario que promete convertirse en un multitudinario encuentro para disfrutar de la mejor balada folklórica que pueda escucharse en el país.

La agrupación compuesta por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel promete ofrecer un recorrido por lo más destacado de su repertorio, que incluye clásicos como Entre la tierra y el cielo, No saber de ti, Roja boca y Sin principio ni final.

El espectáculo es una de las tantas propuestas que dispuso la Municipalidad en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad. La celebración, extendida a lo largo de todo mayo, incluyó también a la maratón Ciudad de Roldán, un encuentro masivo de pintura y una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades, que arranca hoy.