10 de abril de 2017

Se completó un asfaltado clave para los barrios Beaudrix y Posta 16 Calle Libertad cambió por completo su fisonomía entre la Ruta A012 y José Hernandez. Se trata de una arteria fundamental para cientos de vecinos.

La Municipalidad de Roldán informó que, dentro del Programa de Pavimentos 2016/2017, culminó la obra de asfaltado de calle Libertad entre José Hernández y la Ruta Nacional AO12, una vía de comunicación fundamental para la accesibilidad de los barrios Posta 16 y Beaudrix, entre otros.

“La pavimentación de esta nueva calle es trascendente para las familias que habitan la zona, pero también para una zona en donde funciona la nueva escuela primaria que se construyó por gestión de la Municipalidad en Posta y el jardín de infantes que se está levantando en el mismo sector”, expresó el intendente José Pedretti.

Desde la Municipalidad recordaron que el programa de pavimentos de los últimos años incluye las obras de calle Gálvez, Buenos Aires desde la Ruta 9 hasta San Martín, calles de barrio Los Olmos y la propia avenida San Martín.

También se hicieron pavimentos en Villa Flores, en calle Larrea y la Avenida Central, así como en accesos vitales para la ciudad desde y hacia las rutas nacionales que atraviesan Roldán.