10 de Abril de 2017

Se completó un asfaltado clave para los barrios Beaudrix y Posta 16 Calle Libertad cambió por completo su fisonomía entre la Ruta A012 y José Hernandez. Se trata de una arteria fundamental para cientos de vecinos.

La Municipalidad de Roldán informó que, dentro del Programa de Pavimentos 2016/2017, culminó la obra de asfaltado de calle Libertad entre José Hernández y la Ruta Nacional AO12, una vía de comunicación fundamental para la accesibilidad de los barrios Posta 16 y Beaudrix, entre otros.

“La pavimentación de esta nueva calle es trascendente para las familias que habitan la zona, pero también para una zona en donde funciona la nueva escuela primaria que se construyó por gestión de la Municipalidad en Posta y el jardín de infantes que se está levantando en el mismo sector”, expresó el intendente José Pedretti.

Desde la Municipalidad recordaron que el programa de pavimentos de los últimos años incluye las obras de calle Gálvez, Buenos Aires desde la Ruta 9 hasta San Martín, calles de barrio Los Olmos y la propia avenida San Martín.

También se hicieron pavimentos en Villa Flores, en calle Larrea y la Avenida Central, así como en accesos vitales para la ciudad desde y hacia las rutas nacionales que atraviesan Roldán.

14 Comentarios en "Se completó un asfaltado clave para los barrios Beaudrix y Posta 16"

  1. Alguien me podría explicar POR QUE? en ROLDAN las pavimentaciones que desembocan en las RUTA A012 como por ejemplo calle Libertad y calle Calvez, todas con desniveles y no alcanzan a terminar los últimos 20mts que unen las calles. Es por alguna razón??? Es peligroso cada vez que salís o entras desde la A012.- Gracias

  2. Se me ocurre que la banquina y la zanja es de injerencia de vialidad nacional, pero es idea mia nada mas

  3. Buen día, quisiera saber si calle Libertad, va a servir para el acceso de camiones como Promulgó en su momento el Tribunal de Faltas, ya q los mismo destruyen las calles de Tierra de Sueños 1 al no haber un acceso. Me podrían informar gracias

  4. Arreglen la peor calle de roldan, punta chacra, barrio olvidado.
    No se puede entrar , una verguenza.

  5. El ingreso a Punta Chacra es un desastre. Quienes entramos y salimos a diario necesitamos de manera urgente una solución

  6. las calles de los barrios son un desastre, la intendencia se desentiende de todo y te contestan que para reparar las calles solo puede pasar una maquina pero el material deben hacerse cargo los vecinos una verguenza es su rewesponsdablidad

  7. Asfalto en la entrada a punta chacra ya!!!

  8. Y bue, sigan votando a Pedretti.

  9. No pido que pavimenten la entrada a Punta Chacra (Camino de los Vascos) pero por lo menos, ya que nos roban mas de $500 por mes en la TSP, que arreglen solo el acceso, ya hubo accidentes menores, pero si seguimos asi, va a haber una familia entera muerta, hagan algo con el acceso, pusieron solo 4 columnas que alumbran como velas pareciera, iluminen bien, hagan algun reductor de velocidad, tenes que girar sobre la misma calzada para ingresar al barrio y los camiones se te tiran encima, dejen de robarnos la plata y hagan obras por lo que recaudan!!!!!

  10. cecilia,jose y nicolas ya esta arreglada la entrada a punta chacra y ya va llegar el afaltado a esa calle sean paciente.

  11. Calle ibarlucea un desastre abandonada total pedreti hacete cargo ; no creoque vos vivas con esa calle

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*