14 de junio de 2015

Se constituyeron el 100 por ciento de las mesas de votación en toda la provincia La Secretaría Electoral informó que se vota con normalidad en todas las localidades.

La Secretaría Electoral informó que se vota con normalidad en todas las localidades de la provincia. “A las 9 de la mañana recibimos el primer informe del correo, certificando que se constituyeron el 100 por ciento de las mesas, que fueron integradas debidamente, lo que da cuenta de que tenemos pleno funcionamiento de los comicios en toda la provincia”, indicó la secretaria de dicha dependencia, Claudia Catalín.

Con respecto a los veedores territoriales del Tribunal Electoral, Catalín sostuvo que “están recorriendo 15 localidades de la provincia y no han detectado ninguna situación anormal. Incluso, las consultas telefónicas son respecto de temas habituales, sencillos de resolver, que tienen que ver con alguna documentación que no encuentran o no identifican debidamente y que con nuestra asistencia logran dar respuestas”.

Asimismo, la funcionaria sostuvo que “además, hay cerca de 45 observadores nacionales e internacionales recorriendo escuelas en Santa Fe y Rosario, así que esperamos que nos cuenten cuál es su observación, pero sabemos que todo se está desarrollando con absoluta normalidad”.

Cabe recordar que en la sede de Santa Fe del Tribunal Electoral (Bv. Pellegrini 2947) se está asistiendo personal y telefónicamente al 0342-4577041/42/43 interno 20, 38, 13, a quienes tengan alguna situación que resolver.