26 de julio de 2016

Se entregó el menor que era buscado tras seguidilla de asaltos en la vía pública Los hechos tuvieron lugar el jueves en barrio El Arrabal. Ese mismo día fue detenido un delincuente y ayer su compañero se presentó espontáneamente.

Un menor de 16 años que protagonizó el pasado jueves una seguidilla de robos a mano armada junto a un compañero, se entregó ayer en el Juzgado de Menores 4ta Nominación de Rosario.

Según informaron a El Roldanense fuentes policiales, el joven es oriundo de Roldán y estaba siendo buscado desde el momento en que cometió el ilícito que quedó registrado en las cámaras de seguridad del Sistema de Monitoreo municipal.

Pese a su corta edad, el ladrón ya contaba con un antecedente por robo calificado perpetrado el 17 de julio. En esa oportunidad había intentado sustraer junto a otra persona mayor de edad un auto que se encontraba estacionado sobre calle Gálvez.

Vale recordar que el otro protagonista de los hechos (también de 16 años) fue apresado minutos más tarde de haber cometido los ilícitos y se le secuestró un arma de fuego. Actualmente continúa arrestado en el Instituto para la Recuperación de Adolescentes de Rosario (Irar).