29 de julio de 2015

Se hizo la luz: EPE entregó equipos y se normalizará el servicio en varias zonas Se trata de los contactores que fueron dañados durante el fin de semana y que provocaron que muchas zonas de la ciudad se quedaran sin alumbrado.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) entregó al Secretario de Producción, Empleo y Servicios Públicos, Germán Wirsch, veinte contactores para reemplazar los equipos de alumbrado público que se dañaron con los desperfectos en el servicio de energía eléctrica durante el pasado fin de semana, cuando se produjeron numerosas bajas de tensión en las redes de la EPE.

“Estamos trabajando sin descanso desde el sábado para poder reparar los más rápido posible las instalaciones que se quemaron por los problemas en el suministro energético en la ciudad, y si bien agradecemos este aporte, quedan 18 contactores más que se quemaron y que son absolutamente necesarios para reponer el alumbrado en toda la ciudad”, señaló Wirsch.

“Si bien sabemos que el desperfecto fue involuntario y se debió a problemas técnicos, vamos a acompañar a las familias que perdieron artefactos en sus hogares, al mismo tiempo que nuestros equipos siguen con la reparación del alumbrado, que tiene que ver además con la seguridad de los vecinos de Roldán”, apuntó además el funcionario municipal.

De la entrega participaron el Secretario de Servicios Públicos del Gobierno de Santa Fe, Alejandro Boggiano, y el Gerente Comercial de la EPE, Marcelo Capovila, quienes señalaron que “la EPE está a disposición de todos los clientes afectados por los inconvenientes de tensión de los últimos días”.