La Ciudad

Se incendió un camión volcador en Villa Flores: no hubo heridos

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este lunes. Bomberos lograron contener las llamas y sólo hubo pérdidas materiales.

Un camión volcador marca Mercedes Benz quedó envuelto en llamas este lunes por la madrugada en calle Peñaloza al 1000 de barrio Villa Flores, por causas que todavía no fueron establecidas.

Una vecina de la zona dio aviso a la Policía cuando notó el resplandor de las llamas en la ventana de su casa y al asomarse vio el rodado prendido fuego casi en su totalidad.

Un móvil policial llegó al lugar e inmediatamente comisionó a Bomberos, que acudió a los pocos minutos y logró extinguir el fuego, sin que las llamas atacaran fincas vecinas.

Mientras el personal del cuartel controlaba el siniestro se hizo presente en el lugar un hombre de 40 años oriundo de Rosario, quien manifestó ser el dueño del camión.

Asimismo, entrevistada por el personal policial, la vecina que fue testigo ocular del hecho manifestó que no vio la manera en que se inició el fuego: sólo señaló que un momento antes había escuchado ladrar a los perros de la cuadra.