20 de enero de 2016

Se le incendió el auto en medio de Bv. Pellegrini y tuvieron que apagarlo los bomberos Le ocurrió a un hombre de 31 años que paseaba por la ciudad con una amiga. El vehículo quedó destruido por completo.

Un auto prendido fuego en el medio de Bv. Pellegrini no es algo que se vea todos los días. El hecho le ocurrió el domingo 17 cerca de las 2 a un hombre de 31 años oriundo de Carcarañá que circulaba por el lugar junto a una amiga.

“De repente el motor empezó a fallar y no alcancé a llegar al cordón que me bajé, abrí el capot y vi que ya se prendía fuego. Me asusté y quedé paralizado, cuando reaccioné el auto estaba casi en llamas”, contó el damnificado en la denuncia policial realizada tras el hecho, a la cual tuvo acceso El Roldanense.

El vehículo incendiado era un Ford Focus negro, el cual quedó totalmente cubierto por las llamas y, como consecuencia del siniestro, inutilizable.

El hecho llamó la atención de varias de las personas que circulaban por el lugar, quienes se acercaron a ayudar para intentar extinguir el fuego, algo que sólo lograron miembros del cuartel de Bomberos cuando acudieron al lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas del inicio de las llamas, lo cual quedará sujeto a posteriores peritajes de parte de la compañía de seguros.