24 de noviembre de 2016

Supuesto robo de una casa rodante terminó siendo una pelea de pareja Ocurrió en Las Acequias. Los vecinos denunciaron que ladrones se estaban llevando materiales de construcción de un terreno. Pero la historia terminó siendo otra.

Una pelea de pareja fue el trasfondo de un aparente robo en el barrio Las Acequias. Este martes vecinos del lugar vieron que cuatro hombres se estaban llevando materiales de construcción de un terreno ubicado en Fiambalá al 600 e hicieron la denuncia a la Policía.

Cuando llegaron, los agentes arrestaron a cuatro hombres (dos mayores y dos menores de edad) que habían cargado los elementos en un trailer y lo estaban trasladando enganchado en un Renault Clio gris.

Sin embargo, una vez en sede policial y tras la actuación de la fiscal de turno, todos fueron liberados. Es que detrás del hecho, según trascendió, había una pelea de pareja.

“El hombre había denunciado hace algunos días el robo de una casilla rodante, pero su exnovia le había dicho a otro muchacho que se la lleve como parte de pago por limpiar el terreno donde estaban por empezar a construir antes de pelearse”, contaron desde la GUR a El Roldanense.

Esas tareas de limpieza encargadas por la mujer son las que aparentemente estaban llevando adelante en el momento que los vecinos denunciaron el robo de los materiales. “El que denunció el robo de la casa rodante no sabía que su expareja había tomado la decisión de entregarla como parte de pago, y tampoco estaba al tanto de las tareas de limpieza”, añadieron fuentes oficiales.