15 de Diciembre de 2016

Se robaron medio centenar de bochas del Club Sportivo América Amigos de lo ajeno entraron en la madrugada del domingo y se llevaron, además, dinero en efectivo y productos del bufet. Aún no dieron con los responsables.

Una pequeña ventana violentada fue el indicio de que alguien había entrado a la sede social del club Sportivo América con finalidades de robo, algo que terminó siendo confirmado minutos después cuando representantes de la comisión directiva ingresaron y vieron que faltaba dinero en efectivo, alimentos, bebidas y casi medio centenar de bochas.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y la denuncia recaló en la comisaría Sexta cerca de las 6 desde donde comentaron a El Roldanense que los ladrones ingresaron al club tras forzar una abertura.

Este jueves aun continuaban la investigación para dar con los autores del hecho. “Lo que más llama la atención es el robo de las bochas porque es un producto muy difícil de introducir en el mercado negro”, destacó el comisario Gustavo Scheffer.