2 de mayo de 2016

Se viene un evento con Food Trucks + Feria de la ciudad Será el próximo domingo 8 de mayo. Habrá dos carros de comida, artistas y música en vivo. La entrada será libre y gratuita.

La movida de los Food Trucks se está imponiendo en diferentes puntos del país y Roldán no es la excepción. Este domingo 8 de mayo en el predio del Complejo 800 (Pellegrini al 800) se hará en la ciudad un festival del rubro, con entrada libre y gratuita.

Hasta el momento confirmaron su presencia dos carros de comida: el local S25, y otro que llega desde Rosario. El primero ofrecerá desde sandwiches de bondiola hasta chopp tirado, en tanto que el restante tendrá una propuesta gourmet de pastelería y café.

Pero la idea no sólo es que los participantes se vayan con la panza llena sino también con el corazón contento, y por eso durante toda la jornada habrá artistas locales haciendo pinturas en vivo así como músicos que tocarán en el lugar.

La movida arrancará desde antes del mediodía y la intención es permanecer durante toda la jornada de domingo.

Vale recordar que eventos del estilo se hicieron en localidades vecinas como Funes y Rosario, con gran repercusión de público. En el caso de Roldán es una primera aproximación a este tipo de acontecimientos, ya que habrá sólo dos carros y se le prestará también mucha atención a la parte artística, con feria de arte y diseño incluida.