La Ciudad

Gran mateada y bingo en beneficio de la escuelita de fútbol Paulo Ferrari

Con lo recaudado se comprará indumentaria para los chicos y será un aporte clave para sostener la merienda después de las prácticas.

Foto: Positive Fotógrafos

Un gran evento solidario a beneficio de la Escuela de Fútbol Paulo Ferrari que funciona en el Néstor Klub tendrá lugar el próximo viernes 30 de junio a partir de las 14 y hasta las 17 en el SUM del Paseo de la Estación. Se trata de una mateada bingo que incluirá importantes sorteos.

A la institución –coordinada por la filial local de Rosario Central– asisten chicos de toda la ciudad y de diferentes situaciones sociales, con lo cual funciona no sólo como sede de enseñanza y práctica del deporte sino también como espacio de contención.

Es por eso que hace muy poco se comenzó a brindar la merienda luego de los entrenamientos y parte de lo recaudado será destinado a sostener esa acción. Además, con lo que se junte gracias a la solidaridad de la gente se comprarán camisetas e indumentaria para los chicos.

“La escuelita se banca sobre todo con el apoyo del grupo de padres que acompañamos a nuestros hijos, y por la dedicación de Sergio Galabrés que es el que oficia de DT de los chicos y es el presidente”, contó a El Roldanense una de las organizadoras de la jornada.

Fueron muchos los comerciantes de la ciudad que ya se sumaron y comprometieron importantes premios para los sorteos que se realizarán, como órdenes de compra en supermercados o ropa de primeras marcas.

El bingo será la excusa para ayudar a los chicos y también para pasar un buen momento en familia, ya que habrá un desfile y contará con servicio de buffet.

Para participar, las series de seis cartones se venden con un valor de 50 pesos y vienen con un número con el cual se participa de los sorteos.