6 de julio de 2015

Secuestran un remise trucho en operativo de la Guardia Urbana Fue en el marco de un control llevado a cabo en el casco urbano. Al momento de ser interceptado, el coche se desplazaba con una pasajera a bordo.

Un remise trucho que operaba en la ciudad fue secuestrado en el marco de un operativo llevado adelante por la Guardia Urbana de Roldán (GUR) en el casco urbano. Al constatar que no contaba con los papeles en regla, los agentes remitieron el vehículo al corralón. En el momento de ser interceptado, el coche llevaba una pasajera a bordo.

Tal como detalló en diálogo con El Roldanense Daniel Martínez, jefe de la dependencia municipal de seguridad e inspección de tránsito, el rodado que terminó incautado es un Fiat Siena. En tanto, especificó que la detención se logró en el marco de un control desarrollado en la intersección de Salta y Urquiza bajo modalidad sorpresa.

Según consignó el propio funcionario, al momento de ser detenido el vehículo cargaba con una mujer que había contratado el servicio de traslado. Inmediatamente se pudo constatar que el remisero no contaba con la correspondiente habilitación municipal ni con las chapas reglamentarias.