17 de noviembre de 2015

Seguridad vial: se hizo la luz sobre un tramo de Ruta 9 Se instalaron nuevas luminarias entre Echagüe y Castelli. Los trabajos forman parte del Plan de Obras Públicas 2015 llevado adelante por el Municipio.

Luminarias sobre la Ruta 9

La Municipalidad de Roldán informó que fueron instaladas nuevas luminarias en la Ruta Nacional 9, desde calle Echagüe a calle Castelli, como un aporte a la seguridad pública de toda la comunidad y también como refuerzo a la seguridad vial sobre una de las principales vías de comunicación que atraviesan la ciudad.

En los últimos meses se colocó una gran cantidad de equipos en diversos barrios de las zonas de loteos y casco urbano de Roldán, en el marco del Plan de Obras Públicas 2015 anunciado por el intendente José Pedretti con el apoyo del Gobierno de la Nación. Entre otras, las zonas beneficiadas fueron El Quijote, Bosque Azul, Brofft, Fontanet, El Desacando y Tu Lugar.

“Sabemos que un buen alumbrado público es un gran aporte desde el Municipio para llevar tranquilidad a la comunidad en lo que hoy representa la principal preocupación: la inseguridad. Es por eso que con el aporte de la Nación hemos podido cumplir con el compromiso asumido”, expresó el titular del Ejecutivo.