19 de abril de 2016

Traen a la ciudad un seguro que cubre la totalidad del valor de tu celular Ante el robo del aparato, te devuelven lo que sale en el mercado. Una alternativa para cubrirse en los tiempos que corren.

Los precios de los smartphones pueden superar por lejos los varios miles de pesos y, al tratarse de aparatos pequeños, son frecuentemente foco de robos y hurtos. Justamente esa característica los convierte en bienes difíciles de asegurar, pero hace pocos días llegó a la ciudad un producto que te cubre el 100 por ciento del valor de tu celular.

La compañía local LMR Broker, con oficinas en Tierra de Sueños 2, tiene en sus manos la representación de este servicio que ofrece la aseguradora Colón Seguros, de la provincia de Entre Rios.

“Es un producto muy novedoso porque cubre, por un monto fijo mensual, el 100 por ciento del valor de un celular ante un hecho de robo. Hasta ahora sólo Personal ofrece a sus clientes la posibilidad de asegurar los aparatos, pero sólo con una cobertura por el 50 por ciento. En este caso, se cubre el total, con sólo presentar la denuncia policial”, comentó Leonardo Redeligo, titular de LMR, en diálogo con El Roldanense.

La aseguradora local se convertirá en organizadora de la compañía entrerriana en toda la zona, por lo cual el objetivo es expandir en otras localidades de la provincia este servicio.