7 de mayo de 2015

Una voz en el teléfono: Telecom lleva sus servicios a Tierra de Sueños 2 La firma está cableando 20.300 metros lineales para llevar línea fija e Internet al que sin dudas es uno de los nuevos barrios más habitados.

La atención que el capital privado le empezó a prestar a los nuevos desarrollos en Roldán no se detiene. A las decenas de emprendimientos comerciales que surgen en estos barrios también se le suma el interés de importantes empresas: Telecom inició en enero el cableado de 20.300 metros lineales para llevar sus servicios a Tierra de Sueños 2.

El barrio desarrollado por Aldic, con más de 1100 lotes, es uno de los más poblados por los nuevos habitantes de la ciudad. De esta forma, la empresa de telecomunicación puso la mira y está desarrollando una importante inversión en el lugar.

En rigor, el expediente de autorización para intervenir el espacio público con los trabajos fue presentado a la dirección de Obras Particulares por la compañía en diciembre de 2014, y aprobado por esa repartición.